Goles de Gabriel Méndez y Rubén Ramírez en Quilmes – Banfield

Banfield ganó 2 a 0 a Quilmes en el Torneo Apertura 2010 con goles de Gabriel Méndez y Rubén Ramírez.

Extremista

El día de ayer, sábado 23 de octubre, se disputó la decimosegunda fecha del Torneo Apertura 2010. En dicho torneo se disputó Quilmes vs Banfield en el Estadio Dr. José Luis Meiszner. A lo largo del partido de fútbol que tuvo como árbitro a Néstor Pitana, el equipo dirigido por Julio César Falcioni ganó con un resultado de 0 a 2 con goles de Gabriel Méndez y Rubén Ramírez.

La formación de Quilmes estuvo compuesta por Emanuel Tripodi, Danilo Gerlo, Ariel Broggi, Leandro Gioda, Fabricio Fontanini, Santiago Raymonda, Santiago Hirsig, Charles Aránguiz, Enzo Kalinski, Gervasio Núñez y Juan Morales.

Por otro lado, Banfield salió a la cancha con Enrique Bologna, Marcelo Bustamante, Santiago Andrés Ladino, Mauro Dos Santos, Favio Segovia, Walter Erviti, Sebastián Romero, Marcelo Quinteros, Federico Sardella, Rubén Ramírez y Gabriel Méndez.

El marcador fue abierto a los 16 minutos con un gol de Gabriel Méndez para El Taladro. Luego, a los 52 minutos vino el 2 a 0 con un tanto de Rubén Ramírez.

Cabe destacar que, tras este partido de fútbol, Quilmes lograron ubicarse en el último puesto del campeonato deportivo. Banfield se posicionó en el lugar número cinco de la tabla de posiciones del Torneo Apertura 2010.

Video de los goles de Gabriel Méndez y Rubén Ramírez en Quilmes 0 – Banfield 2: