Chachi Telesco, otra víctima de la inseguridad argentina

28 de mayo de 2008, 1:28pm | Por Jorge

Chachi Telesco en Extremista.com.arMaría Fernanda “Chachi” Telesco se transformó en una víctima más de la inseguridad argentina. La actriz que no pudo cumplir su sueño de convertirse en la protagonista de High School Musical El Desafía por la aparición de un video porno en Internet aseguró que le robaron su cartera en la que poseía sus documentos y una cámara de fotos digital. El delito se produjo en un boliche de Santa Fe.

Si bien Chachi Telesco no pudo cumplir su sueño de formar parte de la primera película de Disney rodada en Latinoamérica, la joven pudo formar parte de Cantando por un Sueño 2007 y formar parte del elenco de Calabró + Calabró – The Family Show, obra teatral que protagonizaron Juan Carlos e Iliana Calabró en Mar del Plata durante la pasada temporada de verano.

Además, Chachi trabaja haciendo presentaciones en boliches, mientras hacía una de ellas se armó una pelea dentro del lugar y le sustrajeron una cartera gris de cuero con manijas de cadena dorada. Según contó Telesco, esta cartera poseía un monedero negro de charol en el que tenía su cédula de identidad y sus tarjetas de crédito.

Además, en su interior había una cámara digital con un estuche naranja, la cual contenía al rededor de 200 fotos de las presentaciones de Chachi Telesco; un teléfono celular Nokia y un perfume Carolina Herrera, entre otros objetos personales.

Fuente: Infobae.com

Comprar carteras en MercadoLibre.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *