Liga BBVA 2010: Osasuna vs Málaga por DirecTV

Osasuna - Malaga se enfrentan el domingo 24 de octubre en la octava jornada de La Liga BBVA de la Primera División de España. El partido de fútbol lo transmite en vivo y en directo DirecTV y en internet por Justin TV.

Extremista

Este domingo 24 de octubre, en la octava jornada de la Liga BBVA de la Primera División de España, el Club Atlético Osasuna recibe al Málaga Club de Fútbol en el Estadio Reino de Navarra en Pamplona. El partido de fútbol se juega a las 17:00 horas (12:00 de Argentina) y lo transmite en vivo y en directo el canal de DirecTV. El evento deportivo estará disponible online a través de Justin TV.

Recordemos que Osasuma, que cuenta con José Antonio Camacho como Entrenador, en las fechas anteriores de la Liga de España empató 1 a 1 con Levante y 0 a 0 con Deportivo La Coruña. Luego de jugar contra Málaga, se enfrentará con Deportivo La Coruña en la Copa del Rey y a Racing Santander en la Primera División.

Por su parte, el Málaga CF, que tiene al portugués Jesualdo Ferreira como director técnico, recientemente empató 1 a 1 con Almería, y perdió 1 a 4 con el Real Madrid. Tras jugar contra Osasuna, se enfrentará a Hércules en la Copa del Rey y al Real Sociedad en la Primera División.

El partido de fútbol Osasuna – Malaga CF lo transmite en vivo y en directo el canal de DirecTV y en internet se puede ver por Justin TV, sitio online que reproduce la televisión de todo el mundo.