Goles de Diego Buonanotte y Giovanni Moreno en River vs Racing

River Plate y Racing Club empataron 1 a 1 en el Torneo Apertura 2010 con goles de Diego Buonanotte y Giovanni Moreno.

Extremista

El día de ayer, sábado 23 de octubre, se disputó la decimosegunda fecha del Torneo Apertura 2010. En dicho torneo se disputó River Plate vs Racing Club en el Estadio Antonio Vespucio Liberti del barrio de Núñez. A lo largo del partido de fútbol que tuvo como árbitro a Juan Carlos Loustau, Los Millonarios y La Academia empataron con un resultado de 1 a 1 con goles de Diego Buonanotte y Giovanni Moreno.

La formación de River Plate estuvo compuesta por Juan Carrizo, Paulo Ferrari, Carlos Arano, Jonathan Maidana, Adalberto Román, Ariel Ortega, Josepmir Ballón, Rodrigo Rojas, Erik Lamela, Mariano Pavone y Rogelio Funes Mori.

Por otro lado, Racing Club salió a la cancha con Jorge Alberto De Olivera, Matías Cahais, Marcos Cáceres, Matías Martínez, Lucas Aveldaño, Patricio Daniel Toranzo, Claudio Yacob, Giovanni Moreno, José Luis Fernández, Gabriel Hauche y Claudio Bieler.

El marcador del enfrentamiento futbolístico fue abierto a los 34 minutos por Giovanni Moreno con un gol para La Academia. Sin embargo, a los 45 minutos llegó el empate de la mano de Diego Buonanotte.

Cabe destacar que, tras este partido de fútbol, River Plate lograron ubicarse en el puesto número ocho. Racing Club se posicionó en el lugar número diez de la tabla de posiciones del Torneo Apertura 2010.

Video de los goles de Diego Buonanotte y Giovanni Moreno en River Plate 1 – Racing Club 1:

2 comentarios en “Goles de Diego Buonanotte y Giovanni Moreno en River vs Racing”

  1. tomatela ¡¡¡ soy incha de river y la verdad que dan asco loco cuando mier… piensan ganar estos pedasos de pomelos¡¡¡¡

Los comentarios están cerrados.