Fútbol Español: Getafe F.C. vs Sporting Gijon

Liga BBVA de España 2010: Getafe CF y Sportin Gijon se enfrentan el domingo 24 de octubre en la octava jornada. El partido se emite por el canal de DirecTV y en vivo y en directo por internet en Justin TV.

Extremista

Siguiendo el Fixture de la Liga BBVA de la Primera División de España, el domingo 24 de octubre de 2010, en la octava jornada del torneo, Getafe Club de Fútbol recibe en el Estadio Coliseum Alfonso Pérez de la comunidad de Madrid al Real Sporting de Gijón. El partido de fútbol lo transmite en vivo y en directo el canal de DirecTV y online se puede ver por la página de internet Justin TV.

Recordemos que Getafe CF, club que cuenta con José Miguel González Martín del Campo como entrenador, en la anterior fechas de la Primera División Española, perdió 2 a 0 con el Atlético Madrid, y en la UEFA Europa League 1 a 0 von VfB Stuttqart. Luego de jugar con Sportin Gijón, se enfrentará con Portugalete en la Copa del Rey y al Athletic Bilbao en la Liga de España.

Por su parte, Sporting Gijón, cuyo director técnico es Manuel Preciado, empató con el Real Zaragoza y le ganó 2 a 0 a Sevilla FC en la Primera División de España. Luego de jugar con Getafe, se enfrentará a Mallorca en la Copa del Rey y al Villarreal en la Liga BBVA 2010.

El partido de fútbol Getafe F.C. vs Sporting Gijón será transmitido por el canal de DirecTV y en internet se podrá ver en vivo y en directo por la página Justin TV.