Liga BBVA: Espanyol vs Levante por Justin TV

El domingo 24 de octubre en la octava jornada de la Liga de España, Espanyol recibe a Levante. El partido lo transmite en directo DirecTV y el canal ESPN Australia, y en internet se puede ver en directo por JUSTIN TV.

Extremista

Siguiendo el calendario de la octava jornada de la Liga BBVA 2010 de la Primera División de España, el domingo 24 de octubre a las 17:00 horas (12:00 de Argentina) Reial Club Deportiu Espanyol recibe en el Estadio Cornellá – El Prat de Barcelona a Levante Unión Deportiva. El partido se puede ver online en la página Justin TV, y los transmite en vivo y en directo por el Canal PPV Directv, ESPN Australia.

Recordemos que Espanyol, que cuenta con el argentino Mauricio Pochettino como entrenador, perdió 1 a 0 con Real Sociedad y ganó 0 a 1 con Mallorca. Después de enfrentarse a Levanté, deberá jugar contra Valladolid y Deportivo La Coruña.

Por su parte, Levanté, que tiene a Luis García como director técnico, empató 1 a 1 con Osasuna y le ganó 2 a 1 a Real Sociedad en las anteriores fechas de la Liga Española. Luego de jugar con Espanyol, se enfrentará a Xerez y luego a Mallorca.

El partido de Fútbol Espanyol vs Levanté será transmitido en vivo y en directo por DirecTV y ESPN Australia, y se podrá disfrutar online a través de la página de internet Justin.TV.

1 comentario en “Liga BBVA: Espanyol vs Levante por Justin TV”

Los comentarios están cerrados.