Video de goles de Lionel Messi en Real Zaragoza 0 – FC Barcelona 2

FC Barcelona ganó 2 a 0 a Real Zaragoza en la Liga de España BBVA con goles de Lionel Messi.

Extremista

El día de ayer, sábado 23 de octubre, se disputó la octava fecha de la Liga de España BBVA (Primera División). En dicho torneo se disputó Real Zaragoza vs FC Barcelona en el Estadio La Romareda. A lo largo del partido de fútbol que tuvo como árbitro a Miguel Angel Pérez Lasa, el equipo dirigido por Josep Guardiola ganó con un resultado de 0 a 2 con goles del futbolistra argentino Lionel Messi.

La formación de Real Zaragoza estuvo compuesta por Antonio Doblas, Jirí Jarosik, Matteo Contini, Maurizio Lanzaro, Ivan Obradovic, Carlos Diogo, Gabi, Leonardo Ponzio, Ander Herrera, Lafita y Nobrega Braulio.

Por otro lado, FC Barcelona salió a la cancha con Victor Valdés, Gerard Piqué, Carles Puyol, Eric Abidal, Dani Alves Sergio Busquets, Seydou Keita, Andrés Iniesta, Pedro, David Villa y Lionel Messi.

El marcador del enfrentamiento deportivo fue abierto por Messi a los 42 minutos y el rosarino fue el encargado de poner el 2 a 0 a los 66 minutos.

Cabe destacar que, tras este partido de fútbol, Real Zaragoza lograron ubicarse en el puesto número veinte. FC Barcelona se posicionó en el lugar número dos de la tabla de posiciones de la Liga de España.

Video de los goles de Lionel Messi en Real Zaragoza 0 – FC Barcelona 2: