Dallys Ferreira con look Lady Gaga en «Baila Conmigo Paraguay»

Dallys Ferreira lució un vestido de Lady gaga en Baila Conmigo Paraguay, edición paraguaya de Bailando por un Sueño.

Extremista

Comenzó «Baila Conmigo Paraguay» y, tal como Extremista.com informó, Dallys Ferreira se encuentra formando parte del jurado que se encargada de puntuar a cada una de las parejas que pisan la pista de baile. En la presentación de la edición paraguaya de «Bailando por un Sueño», la ex participante de la segunda edición argentina del «Patinando» eligió un vestido que estaba inspirado nada más y nada menos que en Lady Gaga, la artista del momento.

Lady Gaga es sin lugar a dudas un símbolo de la moda mundial. Si bien en la web aconsejan no imitarla para Halloween por el vestido de carne cruda que le realizó el argentino Franc Fernández y que ella lució en los MTV Video Music Awards 2010, sus novedosos atuendos siguen siendo imitados por algunos diseñadores, dado que una gran cantidad de personas desean ser trasgresoras como ella.

Este es el caso de Dallys Ferreira, quien eligió un vestido muy similar a uno que la artista había utilizado en Inglaterra durante el Glastonbury Festival 2009 para utilizarlo en «Baila Conmigo Paraguay».

Obviamente, al ser presentada, Dallys ingresó al estudio de televisión con música de Gaga y con un grupo de bailarines que llevaban puestas unas máscaras con espejos similares a las que la neoyorkina utiliza durante uno de sus videoclips.

Cabe destacar que si bien el ingreso de Dallys Ferreira vestida como Lady Gaga no se encuentra en el portal de videos YouTube, se la puede ver en dicho sitio puntuando a una de las participantes, Karina Doldan, con dicho atuendo.