Primera división de España: Almería vs Hércules

Almería se enfrenta a Hércules el domingo 24 de octubre en la octava jornada de la Primera Division de España 2010. El partido lo transmite en vivo ESPN y en directo por internet en Justin TV.

Extremista

Este domingo 24 de octubre de 2010 a las 17:00 horas (12:00 horario argentino) se enfrentan en la octava jornada de la Liga BBVA de la Primera División de España 2010/11, Unión Deportiva Almería vs Hércules Club de Fútbol en el Estadio Juegos Mediterráneos. El partido se puede ver por televisión en ESPN HD Australia, ESPN3.com USA, ESPND, y online estará disponible en la página de internet Justin TV.

Anteriormente, Almería, que cuenta con Juan Manuel Lillo como entrenador, había empatado 1 a 1 con Málaga, y perdió 1 a 0 con Racing Santander. Luego de enfrentarse a Hércules, deberá jugar contra Real Sociedad y el Atlético Madrid.

Por su parte, Hércules, que cuenta con xx como Director Técnico, perdió 3 a 0 con Getafe y empató 2 a 2 con el Villarreal. Después de jugar con Almería, deberá enfrentarse a Málaga y el Real Madrid.

El partido de fútbol Almería – Hércules de la Liga de España comienza a las 17:00 del horario español y a las 12:00 de Argentina. El evento se transmite en vivo y en directo por ESPN HD Australia, ESPN3.com USA, ESPND y por internet a través de Justin TV.