Marisa Brel entrevista a Los Nocheros en la Alfombra Roja de C5N

Marisa Brel entrevistó a Los Nocheros para el programa Alfombra Roja de C5N. La nota se verá hoy por el canal de noticias.

Extremista

Hoy, domingo 24 de octubre, llega una nueva emisión de «Alfombra Roja» a la pantalla del canal de noticias C5N. En esta oportunidad, Marisa Brel, la conductora del programa de espectáculos, entrevista a Mario Teruel, Rubén Ehizaguirre, Kike Teruel y Álvaro Teruel para juntos descubrir el éxito detrás de Los Nocheros, exitosa banda que se encargada de llevar el folklore a todos los puntos del país.

Marisa Brel, quien se encuentra promocionando su primer libro titulado «Voy a ser madre…a pesar de todo», sigue entrevistando domingo a domingo a los artistas más destacados de nuestro país y del exterior en «Alfombra Roja», programa de televisión que se emite por la señal C5N.

Es por ello que hoy recibe en su ciclo a cuatro exitosos músicos que se encargan de dar vida sobre el escenario a Los Nocheros, una de las agrupaciones más aplaudidas y que más convocan en nuestro país.

Recordemos que «Alfombra Roja» se emite todos los domingos en el horario de las 15:30 horas por C5N con la conducción de la periodista Marisa Brel.