Tigresa del Oriente, Wendy Sulca y Delfín en ‘La Cocina del Show’

La Tigresa del Oriente, Wendy Sulca y Delfín Hasta el Fin llevan su música de Youtube a La Cocina del Show.

Extremista

Hoy, Paula Chaves debutó como conductora en «La Cocina del Show«, ciclo televisivo que se emite por la pantalla de Canal Trece en el cual Mariano Iúdica comparte la conducción de Zaira Nara. Además de mostrar todo los entretelones de «Showmatch» y de mezclar estos con riquísimas recetas, en esta emisión habrá un gran show musical que estará a cargo de La Tigresa del Oriente, Wendy Sulca y Delfín Hasta el Fin, artistas peruanos y ecuatorianos que han conquistado YouTube.

Wendy Sulca, La Tigresa del Oriente y Delfín Hasta el Fin se encuentran en Argentina para formar parte del YouFest, evento musical que se celebró anoche y que se extiende hasta hoy en la Ciudad Cultural Konek. Pero en su estadía en suelo argentino, los artistas que conquistaron el portal de videos más utilizado en Internet también muestran su arte en la pantalla chica.

Tras haber interpretado su gran éxito «Israel» en «ShowMatch», los tres regresan a El Trece para poner un broche de oro a la edición de «La Cocina del Show«.

Recordemos que, como ya lo hizo cuando convocó a Ricardo Fort para «El Musical de tus Sueños», Marcelo Tinelli había contado en su programa de televisión que sus dos hijas, Micaela y Candela, eran gran seguidoras de estos artistas cibernéticos.

Video de «Israel» de Wendy Sulca, La Tigresa del Oriente y Delfín Hasta el Fin: