Selena Gomez quiere que Justin Bieber se corte el pelo

Selena Gomez le contó a Ryan Seacrest que desea que Justin Bieber se corte el pelo.

Extremista

No hay nada mejor que la sinceridad para que una amistad crezca y se fortaleza. Muy consiente de ello, Selena Gomez no tiene pelos en la lengua cuando se trata de hablar sobre su gran amigo Justin Bieber. Después de haber declarado que el rapero canadiense es bajo de estatura y desmentido rotundamente ante los medios de comunicación que mantiene un romance con él, la estrella de Disney Channel le pidió que se corte su característico pelo.

Selena Gomez brindó esta semana una entrevista al programa de radio de Ryan Seacrest. A lo largo de la charla, la protagonista de «Los Hechiceros de Waverly Place» habló sobre Justin Bieber, su que ha logrado ganarse un lugar privilegiado dentro de su corazón

«¡Dijiste que querías cortarle el pelo a Justin Bieber!», exclamó el conductor del ciclo radial a la artista, quien, como el portal de noticias Hollywood Life informa, aclaró: «Sólo dije que hay veces que cuando salimos él hace ese pequeño movimiento, como un fuerte tirón hacia el costado que es muy molesto».

Obviamente, Selena fundamentó el motivo por el cual desea que el cantante se despoje de su abultada cabellera: «Siempre le digo, ‘te vas a lastimar el cuello o vas a hacer un movimiento que te va a dañar'». «Básicamente, estoy tratando de proteger a Justin porque lo amo. Sólo quiero que su cuello esté bien, ¡el cual estoy segura que todas sus fans aman!», agregó buscando el visto bueno de todas las admiradoras del artista.

Cabe destacar que, a pesar de lo que Selena Gomez piensa, muchas fans del intérprete de «Baby» copian su look sin importarles si son varones o mujeres.