Paula Chaves debuta y Peter Alfonso define su situación laboral

Paula Chaves reemplaza a Zaira Nara en La Cocina del Show. Se definirá la situación de Pedro Alfonso y cantarán Wendy Sulca, la Tigresa del Oriente y Delfin hasta el Fin.

Extremista

Este sábado 23 de octubre, Paula Chaves debuta como conductora reemplazando en «La Cocina del Show» a Zaira Nara, quien está al frente del programa producido por Ideas del Sur para El Trece junto a Mariano Iúdica. En esta edición, se definirá la situación laboral del pretendiente y enamorado de la modelo, dado que la producción aplicaría un sanción por haber tomado alcohol en horas de trabajo.

Como Zaira Nara, conductora de «La Cocina del Show», se encuentra de viaje por España visitando a su novio Diego Forlán, Paula Chaves será quien la reemplaza, para ponerse al frente del programa junto a Mariano Iúdica.

La modelo y y participante de Bailando 2010, presentará junto a Iúdica las notas a los protagonistas del certamen de ShowMatch con los cruces más polémicos de la semana y toda la trastienda.

Además, Pedro «Peter» Alfonso definirá su situación laboral, debido a una posible sanción que le aplicaría Ideas del Sur por haber tomado alcohol durante sus horas de trabajo como productor del programa. Recordemos que el martes pasado cuando presentaron a Paula Chaves en Bailando por un Sueño 2010, Marcelo Tinelli lo encontró bebiendo un trago.

Paula y Mariano recibirá a Coki Ramírez para degustar un «ceviche», y habrá un nuevo desfile con las bailarinas del Staff de ShowMatch con hermosas modelos.

El cierre de «La Cocina» estará a cargo de Wendy Sulca, la Tigresa del Oriente y Delfín hasta el Fin, interpretando el éxito de internet «Israel».

3 comentarios en “Paula Chaves debuta y Peter Alfonso define su situación laboral”

  1. paula y peter son increibles!! me parece que tinelli y listorti se desubicaron. los amo a los dos!! los sigo siempre!! pau: te fue ree bien en el strip dance. felicitaciones!! aguante pau y peter! los amo a los 2!! son lo mas!!!

  2. Si Monica, es verdad tienen una linda historia. Lo que no cierra es el detras de las camaras que para hoy ya es bien publico. En los tiempos que se viven no necesitamos consumir ese tipo de agresion verbal, humillacion y desubique por parte de Tinelli y Listorti. Si creyeron que con eso iban a causar gracia… se equivocaron. A nadie le gustaria ser tratado asi. No importa si es Peter, Pedro o quien fuere, la actitud no cabe.

  3. Cada vez ne gusta mas esa pareja!! Se nota en las miradas que estan el uno pendiente del otro. Siguo esta historia de amor. Me encantan los dos!!!

Los comentarios están cerrados.