Marianela Sinisterra en Bailando por un Sueño 2011

24 de octubre de 2010, 11:06pm | Por Extremista

Ricardo Fort recomendó a Marcelo Tinelli que contrate a Marianela Sinisterra para Bailando 2011. La ex chica Sofovich habría tenido un romance con Natacha Jaitt.

Aun no a finalizado el concurso de este año, pero de a poco van surgiendo posibles participantes del Bailando por un Sueño 2011. Recientemente, Marcelo Tinelli había expresado el deseo de que La Negra, la esposa de Fabio “La Mole” Moli, participe del certamen del próximo año, y en la gala de Strip Dance del día viernes, Ricardo Fort le sugirió al conductor de ShowMatch que convoque a Marianela Sinisterra.

Marianela Sinisterra es una hermosa negra colombiana que llegó a la Argentina para conducir Call TV Colombia que se filmaba en nuestro país. También fue una de las chicas de Gerardo Sofovich, y Natacha Jaitt aseguró tener una relación lésbica con ella.

En la gala de Strip Dance de Bailando por un Sueño, Sinisterra estuvo invitada en el estudio de Ideas del Sur por Ricardo Fort, quien cautivado por su belleza y gran presencia, le recomendó a Marcelo Tinelli que la tenga en cuenta a la hora de seleccionar a los participantes de Bailando 2011.

Cabe recordar que algunos de los nombres que se manejan para el certamen de ShowMatch 2011 están La Negra Moli, José María Muscari (quién podría bailar con otro hombre, siendo la primera pareja gay del certamen), Pampita, María Eugenia Ritó.

A su vez, el Jurado de Bailando por un Sueño 2011 podría estar formado por 6 miembros: Graciela Alfano, Ricardo Fort, Aníbal Pachano, Reina Reech, Carmen Barbieri y Moria Casán.

7 opiniones de “Marianela Sinisterra en Bailando por un Sueño 2011

  1. yesi

    son pateticos!!!!!!!!!! ya fue el bailando!!! el exito fue solamente una vez,despues solamente un gran fracaso!!!!!!!!!! como tinelli puede ser el mejor conductor de la argrntina???????????que dejamos para mejul o susana?????????? pateticos!!! lo mejor que han hecho fue el gran cuñedo politico!!!!!!!!!

    Responder
  2. mati

    pedazo de siome, mira los que queres q vayan a bailando por un sueño.
    No queres q vaya francella tambien?? zapato

    Responder
  3. miriam

    Me parece genial que hagan soñando por bailar espero que vengan al interior y que permitan concursar a las mujeres de cuarenta y mas. Tendrian que dar mas detalles. ¡¡¡ Felicitaciones por la idea!!!

    Responder
  4. adriana

    Porque no preparan a Peter ya que tiene tantoexitoy moviliza ajovencitas y no tan jovencitas y de paso si siguen juntos continua la novelita rosa de Paula y Peter que es preferible a tantas peleas
    besos Adriana

    Responder
  5. Daniela

    Tal cual! basta de poner a la cirio jelinek, etc etc etc las de siempre que agotaaaaaaaaaaaaan! Tienen que poner gente nueva, que sepan bailar y algunos que sepan hacer quilombo, porque es obvio que asi funciona el programa!
    Aparte siempre estan poniendo solo minas que estan buenas y los hombres que ponen son de terror (la tota, ibañez, la mole) osea todo bien pero las chicas tambien queremos ver chicos lindos y que sepan bailar! como sebas poll de gh, rodrigo guirao, no se hay varios pero basta de mamarrachos y repeticiones!

    Responder
  6. Hugo

    No no no no!! Ya estan empezando a hacer lo mismo de siempre!!! Por que ponen a famosos que ya estuvieron en otros Bailando??? Es una estupidez convocar otra vez a Pampita y a Maria Eugenia Ritò!!!!! Sonnn repetidisiimaas! (Las dos unas diosas pero por una vez que el proximo Bailando sea con famosos conocidos y que nunca estuvieron!! Ejemplos: Mariana Fabianni, Coki Ramirez, Gonzalo Heredia, Julieta Diaz, Romina Gaetani, Carla Peterson, Natalia Oreiro!!, etc!)

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *