De gira con los Jonas Brothers, Demi Lovato se tiñó el pelo de negro

Demi Lovato se tiñe el pelo mientras se prepara para salir de gira por Sudamerica con los Jonas Brothers.

Extremista

Mientras se prepara para iniciar su gran gira por Latinoamérica junto a los Jonas Brothers promocionando la película original de Disney Channel «Camp Rock 2: The Final Jam», Demi Lovato tomó la determinación de regresar a sus raíces y teñir su pelo para volver a ser morocha, un look que ya es sabido que es muy del agrado de su ex novio Joe Jonas. Con el fin de que sus fanáticos puedan ver su nuevo color de pelo, la protagonista de «Sunny, entre estrellas» subió a Twitter una foto.

Demi Lovato decidió abandonar los toques rubios que había realizado en su cabello para de esta manera regresar al morocho, un look que comenzó a utilizar mientras se instalaba como una de las estrellas de Disney Channel. es por ello que en el trayecto latino del tour que realiza con los Jonas Brothers se la podrá ver con una nueva apariencia que, según muchos fans afirman, la muestra mucho más fresca y natural.

Según informa Dailly Fill, @LovatoFamilySup había sido quien anticipó que la artista había oscurecido su cabello nuevamente. Además, dicho usuario de Twitter fue el encargado de confirmar que Demi se encuentra trabajando en un nuevo disco.

de esta manera, los recitales de los Jonas Brothers y Demi Lovato en Sudamérica contarán con un condimento extra dado que los admiradores locales serán los primeros en ver a la cantante y actriz lucir su nuevo look sobre el escenario.