Andrea Ghidone se desnudó pero no le dio el sí a Jorge Dáscola

Andrea Ghidone y Emanuel Gonzalez se desnudaron en el Strip Dance de Bailando por un Sueño 2010. El jurado de ShowMatch calificó con 34 puntos. La vedette uruguaya no le dio el sí a Jorge Dascola.

Extremista

El viernes 23 de octubre, en la primera gala de la ronda de Strip Dance, Andrea Ghidone y su compañero Emanuel González salieron a la pista de ShowMatch para realizar su performance. Luego de bailar, el jurado de Bailando por un Sueño 2010 los calificó con 34 puntos. Si bien la vedette uruguaya volvió a recibir un regalo de Jorge Dáscola, aun no le dio el sí al representante de Fabio «La Mole» Moli.

«Jorge Dáscola no me va a comprar solo con los regalos» comentó Andrea Ghidone que aun no sabe si darle rienda suelta al amor con el representante de La Mole Moli, quien asegura estar perdidamente enamorado de ella. La vedette uruguaya teme que él solo esté atraído por su voluptuoso cuerpo.

A continuación, extremista.com detalla las devoluciones del jurado de Bailando 2010 a Andrea y Emanuel.

Andrea Ghidone y Emanuel González: 10+10+4+?+10 = 34+?
Coreografía: «Fantasía en el vestuario – Masajista y Boxeador».

Graciela Alfano: Le pareció impresionante el voltaje erótico que tuvo esta coreografía. Como se hizo el viaje con Andrea Ghidone y Emanuel, la nota fue un 10.

Ricardo Fort: Más que ser visual este cuadro, lo pudo oler. La nota fue un 10.

Aníbal Pachano: No le gustó nada. Le pareció golpeado y que tuvieron dificultades en sacarse la ropa. Vio problemas en el equilibrio. La nota fue un 4.

Reina Reech: Entre Andrea y Emanuel vio inconvenientes y trucos fallidos. (Voto secreto).

Moria Casán: Todo lo que le llega le impacta, y esto le pareció multisensorial. Encontró precisión y el fuego sagrado en el trabajo de Andrea y Emanuel González. Le gustó y la pusieron Hot. La nota fue un 10.