Desnudo de Vanina Escudero y Pier Fritzsche en Bailando 2010

Vanina Escudero y Pier Fritzscher hicieron el Strip Dance en Bailando por un Sueño 2010, jugando con leche y crema. El jurado de ShowMatch calificó con 35 puntos.

Extremista

En la ronda de Strip Dance, Vanina Escudero y Pier Fritzsche representaron una «Fantasía en la Cocina». Antes de bailar, Marcelo Tinelli le preguntó a la bailarina qué opinaba de las declaraciones de Matías Alé sobre el inicio de las acciones legales. La hermana de Vanina Escudero contestó que está de acuerdo que el conflicto tome la vía legal como debería haber sido desde el principio. Luego de la performance obtuvieron 35 puntos por parte del jurado de ShowMatch.

A continuación, extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Bailando 2010 a Vanina y Pier Fritzsche en la ronda de Strip Dance.

Vanina Escudero y Pier Fritzscher: 10+10+6+?+9 = 35+?
Coreografía: «Fantasía en la cocina con leche y crema».

Graciela Alfano: Elogió a la coreografía de Marisa. También se hizo el viaje con la performance de Vanina Escudero y Pier Fritzsche. La nota fue un 10.

Ricardo Fort: Se quedó sin palabras con esta sensual coreografía, sobre todo por lo de la crema. La nota fue un 10.

Aníbal Pachano: Le gustó más la segunda parte que la primera. Vio que en los zapatos hubi una incomodidad. De todas maneras le gustó la propuesta. La nota fue un 6.

Reina Reech: Elogió el voltaje erótico de esta gala. (Voto secreto).

Moria Casán: Le encantó. Con tanto ingrediente culinario con crema y leche, destacó la línea de Vanina y Pier. Elogió el refinamiento de ambos. «Impacto visual de aquellos». La nota fue un 9.

1 comentario en “Desnudo de Vanina Escudero y Pier Fritzsche en Bailando 2010”

  1. la verdad me gusto mas que el de la hermana pero lamentablemente el final con esa lengua que paso por las parte intimas estuvo cerca de lo pornograficao.Y un parrafo a parte para el esposo que lamentablemente es uruguayo…porque un uruguayo con aquellos..bien puestos no permitiria que a su esposa por mas artista que fuese no permitiria que a su esposa otro hombre le pasara la lewngua por las partes intimas…aca en mi pais eso tiene un nombre………………..

Los comentarios están cerrados.