Torneo Apertura 2010: Vélez Sarsfield 0 – Estudiantes La Plata 0

Ayer, viernes 22 de octubre, Vélez Sarsfield y Estudiantes La Plata empataron sin goles en el Torneo Apertura 2010.

Extremista

El día de ayer, viernes 22 de octubre, se disputó la decimosegunda fecha del Torneo Apertura 2010. En dicho torneo se disputó Vélez Sarsfield vs Estudiantes de La Plata en el Estadio José Amalfitani de Ciudad Autónoma de Buenos Aires. A lo largo del partido de fútbol que tuvo como árbitro a Sergio Pezzotta, ninguno de los dos equipos ha logrado anotar ningún gol por lo que el resultado del mismo fue un empate de 0 a 0.

La formación de Vélez Sarsfield estuvo compuesta por Marcelo Barovero, Emiliano Papa, Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Fernando Tobio, Leandro Somoza, Víctor Zapata, Augusto Fernández, Ricardo Gabriel Álvarez, Santiago Silva y Juan Manuel Martinez.

Por otro lado, Estudiantes de La Plata salió a la cancha con Agustín Orión, Leandro Desábato, Facundo Sebastián Roncaglia, Federico Fernandez, Leandro Benítez, Rodrigo Braña, Gabriel Peñalba, Gabriel Mercado, Enzo Pérez, Marcos Alberto Rojo y Gastón Fernández.

Cabe destacar que, tras este partido de fútbol, Vélez Sarsfield lograron ubicarse en el puesto número dos. Estudiantes de La Plata se mantuvo liderando la tabla de posiciones del Torneo Apertura 2010.

Video del resumen de Vélez Sarsfield 0 – Estudiantes de La Plata 0: