Desnudo total de Flavio Mendoza y Gisela Bernal en ShowMatch

Flavio Mendoza y Gisela Bernal hicieron desnudo total en el Strip Dance de Bailando por un Sueño 2010. El jurado de ShowMatch calificó con 38 puntos.

Extremista

Flavio Mendoza y Gisela Bernal sorprendieron en la ronda de Strip Dance de Bailando por un Sueño 2010 haciendo un desnudo total, pero antes, «La Primera Dama de Ideas del Sur» volvió a mostrar el álbum familiar en el que además de Marcelo Tinelli estaban los tíos de «Marcelito»: Graciela Alfano, Ricardo Fort, Aníbal Pachano, Reina Reech y Carmen Barbieri. Luego de la performance, el jurado de ShowMatch los calificó con 38 puntos.

A continuación, extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Bailando 2010 a Flavio y Gisela.

Flavio Mendoza y Gisela Bernal: 10+10+8+?+10 = 38+?.
Coreografía: Pintores.

Graciela Alfano: Felicitó a la producción de ShowMatch y a la Coach. Se hizo el viaje, por lo que la nota fue un 10.

Ricardo Fort: Elogió la creatividad de Romina en las coreografías. Le pareció que Flavio Mendoza y Gisela Bernal hicieron un estriptís muy bueno. La nota fue un 10.

Aníbal Pachano: Le encantó como Flavio y Gisela utilizaron la disciplina de la acrobacia que la combinaron sacándose la ropa. La nota fue un 8.

Reina Reech: Cuando vio los mamelucos pensó que iba a faltar strip, pero fue todo lo contrario. Le encantó. (Voto secreto).

Moria Casán: Elogió el show que brindaron Flavio y Gisela. Elogió la pintura, como se desnudaron y la destreza que expusieron. La nota fue un 10.

Cabe señalar que Flavio Mendoza quedó totalmente desnudo detrás de unas cortinas, y Marcelo Tinelli debió ponerle el boxer. Por su parte, Gisela Bernal también quedó desnuda, pero ella se vistió sola.

1 comentario en “Desnudo total de Flavio Mendoza y Gisela Bernal en ShowMatch”

  1. Por favor alguien sabe de quien es y como se llama el tema con el que bailaron el strep dance Flavio y Gisela. Gracias.-

Los comentarios están cerrados.