Video de goles de Arsenal de Sarandí 1 – Godoy Cruz de Mendoza 3

23 de octubre de 2010, 8:58am | Por Ronald

Godoy Cruz ganó 3 a 1 a Arsenal en el Torneo Apertura 2010 con goles de Luciano Leguizamón, Ariel Rojas, Cristian Campestrini y César Carranza.

El día de ayer, viernes 22 de octubre, se disputó disputó la decimosegunda fecha del Torneo Apertura 2010. En dicho torneo se disputó Arsenal vs Godoy Cruz en el Estadio Julio H. Grondona de Sarandí. A lo largo del partido de fútbol que tuvo como árbitro a Luis Alvarez, el equipo dirigido por Omar Asad ganó con un resultado de 1 a 3 con goles de Luciano Leguizamón, Ariel Rojas, Cristian Campestrini y César Carranza.

La formación de Arsenal de Sarandí estuvo compuesta por Cristian Campestrini, Juan Krupoviesa, Pablo Aguilar, Lisandro López, Hugo Nervo, Cristian Gustavo Leiva, Sergio Sena, Jorge Alberto Ortíz, Gonzalo Gabriel Choy González, Mauro Iván Obolo y Luciano Leguizamón.

Por otro lado, Godoy Cruz de Mendoza salió a la cancha con Sebastián Torrico, Leonardo Sigali, Nicolás Sánchez, Carlos Andrés Sánchez, Zelman García, David Ospina Ramírez, Nicolas Andres Olmedo, Diego Villar, Ariel Rojas, Jairo Fernando Castillo y Rodrigo Salinas Dorantes.

El marcador del enfrentamiento fue abierto con un gol de penal de Leguizamón a los 33 minutos del primer tiempo. Luego, el empate llegó de la mano de Rojas a los 57′ pero un gol en contra realizado por Campestrini a los 59 minutos hizo que el ganador del partido comience a verse y su triunfo se reafirmó con el tanto de panel convertido por Carranza a los 90′.

Cabe destacar que, tras este partido de fútbol, El Viaducto lograron ubicarse en el puesto número tres. El Expreso se posicionó en el lugar número cuatro de la tabla de posiciones del Torneo Apertura 2010.

Video de los goles de Luciano Leguizamón, Ariel Rojas, Cristian Campestrini y César Carranza en Arsenal de Sarandí 1 – Godoy Cruz de Mendoza 3:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *