Marianela Mirra es la favorita del Hip Hop en Bailando 5

Anoche finalizó la sexta ronda de Bailando por un Sueño 2008, en ella las 27 parejas que forman parte del certamen movieron sus cuerpos al ritmo del Hip Hop. Al igual que en lo que va del concurso de baile que conduce Marcelo Tinelli, nuestros visitantes eligieron a Marianela Mirra como la favorita de este […]

Extremista

Marianela Mirra en Extremista.comAnoche finalizó la sexta ronda de Bailando por un Sueño 2008, en ella las 27 parejas que forman parte del certamen movieron sus cuerpos al ritmo del Hip Hop. Al igual que en lo que va del concurso de baile que conduce Marcelo Tinelli, nuestros visitantes eligieron a Marianela Mirra como la favorita de este ritmo. El segundo lugar fue para Laura Fidalgo con el 9% y el tercero para Eunice Castro con el 7%.


Marianela Mirra y carlos Cruz bailando Hip Hop

Una vez más, los visitantes de Extremista.com ponen a Marianela Mirra en el primer lugar de las encuestas de popularidad. En esta oportunidad, el 41% de los votos hicieron que la tucumana se transforme en la favorita del Hip Hop en Bailando por un Sueño 2008.

Resultados de la encuesta de popularidad de Bailando 5:

Agradecemos a todos nuestros usuarios que manifestaron su preferencia en esta encuesta y los invitamos a formar parte de la próxima que ya se encuentra al costado del sitio para elegir al preferido del Cha Cha Cha.

Comprar música y ropa de Hip Hop