Partidos de fútbol de la Liga de España BBVA por Justin.tv

Los partidos de futbol de la Liga de España BBVA que se jugarán hoy serán Real Zaragoza vs FC Barcelona, Real Madrid vs Racing Santander y Valencia vs Mallorca.

Extremista

Hoy, sábado 23 de octubre de 2010, se disputará una nueva fecha de la Liga de España BBVA. Cumpliendo con el calendario del campeonato deportivo se disputará Real Madrid vs Racing Santander, Valencia vs Mallorca y Real Zaragoza vs FC Barcelona, partidos de fútbol que serán trasmitidos en vivo y en directo por las señales Canal+ Sport que se emiten en la Península Ibérica. Además, los juegos podrán ser vistos de forma online por Justin TV.

El primer partido de fútbol que se disputará en el marco de La Liga de España BBVA será Real Zaragoza vs FC Barcelona. Dicho enfrentamiento futbolístico se disputará en el Estadio La Romareda en el horario de las 14 horas de Argentina, lo cual es las 19 hs. del país ibérico.

El segundo juego será disputado en el horario de las 16 hs. de Argentina y las 21 hs. de España. El mismo será Real Madrid vs Racing Santander y se disputará en el Estadio Santiago Bernabéu.

El tercer y último partido de fútbol que se jugará hoy será Valencia vs Mallorca. El mismo tomará lugar en el Estadio Mestalla en el horario de las 18 horas de Argentina y las 23 de España.

Recordemos que, como todos los partidos de fútbol de la Liga BBVA, se emitirán en vio y en directo por Justin TV.