Strip Dance de Matías Alé en Bailando 2010 de ShowMatch

23 de octubre de 2010, 2:28am | Por Extremista

Matias Ale iniciará acciones legales contra Silvina Escudero. Junto a Laura Fernandez bailaron Strip Dance en Bailando por un Sueño, y el jurado de ShowMatch calificó con 35 puntos.

Anoche, Matías Alé y Laura Fernández salieron a la pista de Ideas del Sur para bailar en la ronda del Strip Dance teniendo como temática el Sexo en Internet. Antes de realizar la performance, el actor declaró que se iniciaba una querella tras los suceso ocurridos con Silvina Escudero, su familia y las acusaciones de violencia de género. Luego de bailar, la pareja recibió 35 puntos por parte del Jurado de ShowMatch.

Matías Alé aseguró que no quiere un resarcimiento económico, sino que los que no tienen pruebas que avalen sus acusaciones, se rectifiquen. Además comentó que el utilizó la palabra “Golpes” como un código interno de la pareja para ver si ella entendía lo que quería decir.

El actor también aseguró que tiene una carta de puño y letra de Silvina Escudero en la que le pide perdón a él por pegarle un cachetazo y una patada. La acción legal será penal y civil.

A continuación, extremista.com.ar detalla las devoluciones del jurado de Bailando por un Sueño 2010 a Matías y Laurita.

Matías Alé y Laura Fernández: 10+10+7+?+8 = 35+?.
Coreografía: Fantasía en Internet.

Graciela Alfano: Le encantó la coreografía. Le pareció que realmente estuvieron muy bien y se pegó el viaje con esta idea hípercreativa. La nota fue un 10.

Ricardo Fort: Le encantó este acting. Le pareció muy bueno y se creyó todo. Consideró que estuvieron muy calientes. La nota fue un 10.

Aníbal Pachano: Elogió a Laura Fernández porque se animó a sacar la perrita. Le pareció muy bueno el trabajo. La nota fue un 7.

Reina Reech: Le pareció súper sensual y la idea del sexo cyber. Elogió las puntas de Matías Alé, porque pone los pies impecables.

Moria Casán: Le pareció muy sugerente que la niña se saque las prendas. Le transmitieron algo naif, y opinó que le faltó un poquito más de horno. La nota fue un 8.

One thought on “Strip Dance de Matías Alé en Bailando 2010 de ShowMatch

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *