Liga de Fútbol de España: Valencia vs Mallorca

Cumpliendo con el fixture de la Liga de Fútbol de España se disputa Valencia vs Mallorca. El partido de futbol se podrá ver en vivo por Internet.

Extremista

Cumpliendo con el calendario de la Liga de España BBVA, el día de hoy, sábado 23 de octubre, se disputará la octava jornada del campeonato. Uno de los partidos de fútbol que se disputarán será Valencia vs Mallorca, el cual tomará lugar en el Estadio Mestalla en el horario de las 18 horas de Argentina (23 hs. de España).

Tal como cada uno de los juegos pertenecientes a la Liga de España BBVA, en Internet se podrá disfrutar de forma online de Valencia vs Mallorca en vivo por el portal Justin TV. Además, el enfrentamiento deportivo será televisado por medio de Canal+ Sport la la Península Ibérica.

Recordemos que El equipo Ché perdió 2 a 1 con el FC Barcelona en la Liga BBVA y empató 1 a 1 con Rangers en la UEFA Champions League 2010/2011. Tras este juego, el equipo se enfrentará a Logrones CF en la Copa del rey y con el Real de Zaragoza en la Primera División Española.

Por otro lado, Barralets empató 1 a 1 con el FC Barcelona y perdió 1 a 0 con el Espanyol en la Liga de Fútbol Español. Tras este juego, el equipo se medirá con Sporting Gijon en la Copa del rey y con Levante en la Primera División de España.

Recordemos que Valencia vs Mallorca comienza a las 18 horas y será trasmitido en vivo y en directo por Canal+ Sport. Además, en Internet puede ser disfrutado por medio de Justin.TV, sitio que se caracteriza por contar con canales de televisión online.