Liga BBVA: Real Madrid vs Racing Santander

Cumpliendo con el fixture de la Liga de Fútbol de España se disputa Real Madrid vs Racing Santander. El partido de futbol se podrá ver en vivo por Internet.

Extremista

Cumpliendo con el calendario de la Liga de España BBVA, el día de hoy, sábado 23 de octubre de 2010, se disputará la octava jornada del campeonato. Uno de los partidos de fútbol que se disputarán será Real Madrid vs Racing Santander, el cual tomará lugar en el Estadio Santiago Bernabéu de la capital española en el horario de las 16 horas de Argentina (21 hs. de España).

Tal como cada uno de los juegos pertenecientes a la Liga de España, en Internet se podrá disfrutar de forma online de Real Madrid vs Racing Santander en vivo por el portal Justin TV. Además, el enfrentamiento deportivo será televisado por medio de Canal + Liga Espana y Canal+ Sport para toda la Península Ibérica.

Recordemos que en su anterior juego de la Liga BBVA, Los Vikingos se impusieron ante Málaga con un resultado de 4 a 1 y en la UEFA Champions League 2010/2011 ganaron 2 a 0 al AC Milan. Tras este enfrentamiento deportivo, el club madrileño se medirá con Murcia en la Copa del Rey y con Hercules en la Primera División Española.

Por otro lado, los Racinguistas perdieron 2 a 0 ante Villarreal y ganaron 1 a 0 a Almeria en la Primera División de España. Después de este juego, el equipo se medirá con Córdoba en la Copa del Rey y el con Osasuna en la Liga de Fútbol es España.

Recordemos que Real Madrid vs Racing Santander comienza a las 16 horas y será trasmitido en vivo y en directo por Canal + Liga Espana y Canal+ Sport. Además, en Internet puede ser disfrutado por medio de Justin.TV, sitio que se caracteriza por contar con canales de televisión online.