Marianela Mirra vs Serafín Zubiri

En Bailando por un Sueño 2008, muchos llaman a Marianela Mirra como «el ángel de la muerte» y temen al duelo telefónico con ella. Incluso Nadia Epstein, su enemiga mediática, aseguró que será muy fácil para la tucumana consagrarse como ganadora del concurso de baile de ShowMatch, aunque advirtió que Serafín Zubiri podría llegar a […]

Extremista

Serafín Zubiri vs Marianela Mirra en Extremista.comEn Bailando por un Sueño 2008, muchos llaman a Marianela Mirra como «el ángel de la muerte» y temen al duelo telefónico con ella. Incluso Nadia Epstein, su enemiga mediática, aseguró que será muy fácil para la tucumana consagrarse como ganadora del concurso de baile de ShowMatch, aunque advirtió que Serafín Zubiri podría llegar a hacerle competencia en un «mano a mano». ¿Será verdad?

Días atrás, Nadia Epstein aseguró en Intrusos en el Espectáculo que el apoyo del público hará que Marianela Mirra se convierta en la ganadora de Bailando por un Sueño 2008 y opinó que solamente Serafín Zubiri podría llegar a causarle competencia en un duelo telefónico.

Estos comentarios de la ex Gran Hermano 2007 son algo que también piensan muchos de nuestros visitantes por lo que nos propusieron que realicemos una encuesta al respecto. Es por ello que deseamos saber a quién apoyarían nuestros usuarios en una supuesta final entre la tucumana y el español. ¿Quién ganará?