Real Zaragoza vs FC Barcelona por Canal+

Cumpliendo con el fixture de la Liga de Fútbol de España se disputa Real Zaragoza vs FC Barcelona. El partido de futbol se podrá ver en vivo por Internet.

Extremista

Cumpliendo con el calendario de la Liga de España, el día de hoy, sábado 23 de octubre de 2010, se disputará la octava jornada del campeonato. Uno de los partidos de fútbol que se disputarán será Real Zaragoza vs FC Barcelona, el cual tomará lugar en el Estadio La Romareda en el horario de las 14:00 horas de Argentina (19:00 hs. de España). Además, en esta fecha también se disputará Real Madrid vs Racing Santander y Valencia vs Mallorca.

Tal como cada uno de los juegos pertenecientes a la Liga de España, en Internet se podrá disfrutar de forma online de Real Zaragoza vs FC Barcelona en vivo por el portal Justin TV. Además, el enfrentamiento deportivo será televisado por medio de Canal + Liga Espana y Canal+ Sport para la Península Ibérica.

Recordemos que, en sus dos anteriores juegos de la Primera División Española, el equipo dirigido por José Aurelio Gay empató 2 a 2 con Sporting Gijon y perdió 2 a 1 con Athletic Bilbao. Tras este enfrentamiento, el club se enfrentará el 27 de octubre de 2010 con Real Betis en la Copa del Rey y el 31 con Valencia en la Liga de España.

Por otro lado, el equipo dirigido por Josep Guardiola ganó 2 a 1 a Valencia en la Primera División de España y se impuso ante el FC Copenhagen en la UEFA Champions League 2010/2011. El Barça se mediará con v en la Copa del rey y con Sevilla FC en la Liga Española.

Recordemos que Real Zaragoza vs FC Barcelona comienza a las 14 horas y será trasmitido en vivo y en directo por Canal + Liga Espana y Canal+ Sport. Además, en Internet puede ser disfrutado por medio de Justin.TV, sitio que se caracteriza por contar con canales de televisión online.