Newell’s Old Boys vs Gimnasia y Esgrima por TV Pública

Cumpliendo con el calendario del Torneo Apertura 2010 se disputa Newells Old Boys vs Gimnasia y Esgrima La Plata. El partido de futbol se podrá ver en vivo por Internet.

Extremista

Cumpliendo con el fixture del Torneo Apertura 2010, el día de hoy, domingo 24 de octubre, se disputará la decimoprimera fecha del campeonato. El cuarto y último partido de fútbol que se disputará será Newell’s Old Boys vs Gimnasia y Esgrima La Plata, el cual tomará lugar en el Estadio Marcelo Bielsa de Rosario en el horario de las 20:20 horas y tendrá como árbitro a Carlos Maglio.

Tal como cada uno de los juegos pertenecientes al Torneo Apertura 2010, en Internet se podrá disfrutar de forma online de Newell’s Old Boys vs Gimnasia y Esgrima La Plata en vivo por el portal Justin TV. Además, el enfrentamiento deportivo será televisado por medio de TV Pública.

Recordemos que a lo largo del torneo el equipo dirigido por Roberto Sensini perdió 1 a 0 con Estudiantes de la Plata, empató 1 a 1 con Lanús, le ganó 2 a 0 a Tigre, empató 1 a 1 con Huracán, 1 a 1 con Independiente, le ganó 2 a 1 a Argentinos Juniors, le ganó 1 a 0 a River Plate, empató 0 a 0 con Arsenal, le ganó 2 a 0 a Vélez Sarsfield, empató 1 a 1 con Quilmes y 0 a 0 con Banfield.

Por otro lado, el equipo dirigido por Diego Cocca empató 0 a 0 con San Lorenzo de Almagro, perdió 1 a 0 con Olimpo, empató 0 a 0 con Colón, perdió 2 a 0 con Estudiantes de la Plata, perdió 2 a 0 con Lanús, 2 a 0 con Tigre, ganó 3 a 0 con Huracán, perdió 1 a 0 con Independiente, 2 a 4 con Argentinos Juniors, empató 0 a 0 con River Plate y perdió 2 a 3 con Arsenal.

Recordemos que Newell’s Old Boys vs Gimnasia y Esgrima La Plata comienza a las 20:20 horas y será trasmitido en vivo y en directo por TV Pública. Además, en Internet puede ser disfrutado por medio de Justin.TV, sitio que se caracteriza por contar con canales de televisión online.

Ver trasmisión de Newell’s Old Boys vs Gimnasia y Esgrima La Plata en vivo y directo por Internet: