Streep Dance de Virginia Gallardo en Bailando por un Sueño

23 octubre 2010 | 0:05 horas |

Virginia Gallardo - Strip DanceVirginia Gallardo y Carlos Bernal fueron los primeros en calentar la pista de ShowMatch en la ronda de Streep Dance de Bailando 2010. Antes de quedar casi al desnudo junto a su compañero, la rubia tuvo un pequeño enfrentamiento con Ricardo Fort y desmintió estar saliendo con Mini Vázquez, dueño de Ink. Luego de bailar continuaron la discusión tras mostrar el Rolex. El jurado del certamen calificó la performance con 31 puntos.

Antes de sacarse la ropa, Virginia Gallardo declaró que nunca tuvo nada con ningún guardaespaldas de Ricardo Fort, y desmintió que no está saliendo con Mini Vázquez, dueño de Ink tal como se había mencionado en el “Programa Viviana Canosa“. “Estoy de novia con Guillermo García y estoy súper enamorada” afirmó.

Por otro lado, dijo que mostraría el Rolex que le regaló Ricardo Fort cuando éste trajera los papeles del mismo. El millonario le recordó que los papeles los tiene Viviana Canosa.

Virginia Gallardo y Carlos Bernal: 10+8+5+?+8 = 31+?
Coreografía: Fantasía de Hollywood.

Graciela Alfano: Antes de calificar comentó que cuando terminaron de bailar, Carlos Bernal tenía el pene erecto. “Estaba paradísima” afirmó. Elogió que ambos hicieron que se diera un viaje. La nota fue un 10.

Ricardo Fort: Le pareció ver muchas imperfecciones entre ellos. Señaló problemas con el vestuario. No estuvieron sensuales porque estaban tironeando de la ropa. Criticó que se ríe mucho al igual que cuando actúa en el Teatro. La nota fue un 8.

Aníbal Pachano: Vio un par de accidentes más allá de la ropa. El tema de las prendas ocasionó nerviosismo. La nota fue un 5.

Reina Reech: Habló con Mini Vázquez, su primo, que desmintió salir con Virginia Gallardo. Los vio muy sensuales a los dos y elogió el cuerpo de Carlos. Vio algunas suciedades como resbaladitas.

Moria Casán: Felicitó a Carlos por el paro natural que tuvo, que le da ternura y emoción. Le encantó ver la “carpita del caballero”. Destacó lo sexual que es la pareja más allá de algunas desprolijidades. La nota fue un 8.

Luego de bailar, Gallardo mostró el famoso Reloj Rolex “estoy cansada que me quieras ensuciar” comentó. “Estoy cansado de esta mujer” dijo Ricardo antes de irse a fumar un cigarrillo en los pasillos de Ideas del Sur.


Virginia Gallardo - Strip Dance

2 comentarios

  1. fer dice:

    cuanto metrakilato ..ya me aburre y me parese muy falza..me gusta erika

  2. aleman dice:

    esta mujer ya me aburrio..es mas interesante erika..

Deja un comentario