Torneo Apertura 2010: Quilmes vs Banfield por TV Pública

Cumpliendo con el calendario del Torneo Apertura 2010 se disputa Quilmes vs Banfield. El partido de futbol se podrá ver en vivo por Internet.

Extremista

Cumpliendo con el calendario del Torneo Apertura 2010, el día de hoy, sábado 23 de octubre, se disputará la decimoprimera fecha del campeonato. El tercer partido de fútbol que se disputará será Quilmes vs Banfield, el cual tomará lugar en el Estadio Dr. José Luis Meiszner en el horario de las 18:30 horas y tendrá como árbitro a Néstor Pitana.

Tal como cada uno de los juegos pertenecientes al Torneo Apertura 2010, en Internet se podrá disfrutar de forma online de Quilmes vs Banfield en vivo por el portal Justin TV. Además, el enfrentamiento deportivo será televisado por medio de TV Pública (Canal 7).

Recordemos que a lo largo del torneo el equipo dirigido por Hugo Tocalli empató 1 a 1 con Colón, perdió 2 a 0 con Estudiantes de La Plata, empató 1 a 1 con Lanús, perdió 3 a 0 con Tigre, 2 a 1 con Huracán, empató 0 a 0 con Independiente, 2 a 2 con Argentinos juniors, 1 a 1 con River Plate, perdió 0 a 1 con Arsenal, empató 1 a 1 con Newell’s Old Boys y perdió 2 a 0 con Vélez.

Por otro lado, el equipo dirigido por Julio César Falcioni ganó 2 a 1 a Olimpo, 1 a 0 a Colón, empató 0 a 0 con Estudiantes de La Plata, 0 a 0 con Lanús, 1 a 1 con Tigre, 2 a 2 con Huracán, ganó 4 a 0 a Independiente, 1 a 0 a Argentinos Juniors, empató 2 a 2 con River Plate, perdió 1 a 0 con Arsenal y empató sin goles con Newell’s Old Boys.

Recordemos que Quilmes vs Banfield comienza a las 18:30 horas y será trasmitido en vivo y en directo por TV Pública. Además, en Internet puede ser disfrutado por medio de Justin.TV, sitio que se caracteriza por contar con canales de televisión online.

Ver trasmisión de Quilmes vs Banfield en vivo por Internet: