Fútbol: River Plate vs Racing Club por Canal 7

Cumpliendo con el calendario del Torneo Apertura 2010 se disputa River Plate vs Racing Club. El partido de futbol se podrá ver en vivo por Internet.

Extremista

Cumpliendo con el fixture del Torneo Apertura 2010, el día de hoy, sábado 23 de octubre, se disputará la decimoprimera fecha del campeonato. El segundo partido de fútbol que se disputará será River Plate vs Racing Club, el cual tomará lugar en el Estadio Antonio Vespucio Liberti de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en el horario de las 16:20 horas y tendrá como árbitro a Juan Carlos Loustau.

Tal como cada uno de los juegos pertenecientes al Torneo Apertura 2010, en Internet se podrá disfrutar de forma online de River Plate vs Racing Club en vivo por el portal Justin TV. Además, el enfrentamiento deportivo será televisado por medio de Canal 7 (TV Pública).

Recordemos que a lo largo del torneo el equipo dirigido por Ángel Cappa ganó 1 a 0 con Tigre, 1 a 0 con Huracán, 3 a 2 con Independiente, empató 0 a 0 con Argentinos Juniors, perdió 2 a 1 con Vélez Sarsfield, venció 1 a 0 con Arsenal, perdió 1 a 0 con Newell’s Old Boys, empató 1 a 1 con Quilmes, 2 a 2 con Banfield, 0 a 0 con Gimnasia y Esgrima de La Plata, y 1 a 1 con Godoy Cruz.

Por otro lado, el equipo dirigido por Miguel Ángel Russo ganó 1 a 0 a All Boys, 2 a 1 a Boca Juniors, perdió 1 a 2 con San Lorenzo de Almagro, 1 a 0 con Olimpo, 1 a 2 con Colón, 2 a 0 con Estudiantes de La Plata, le ganó 4 a 0 a Lanús, empató 0 a 0 con Tigre, ganó 3 a 0 a Huracán, perdió 1 a 0 con Independiente y le ganó 2 a 1 a Argentinos Juniors.

Recordemos que River Plate vs Racing Club comienza a las 16:20 horas y será trasmitido en vivo y en directo por Canal 7. Además, en Internet puede ser disfrutado por medio de Justin.TV, sitio que se caracteriza por contar con canales de televisión online.

Ver trasmisión de River Plate vs Racing Club en vivo por Internet:

1 comentario en “Fútbol: River Plate vs Racing Club por Canal 7”

  1. hoi vamos a ganar re de una vamos river te banco a muerte y a vos ortega te tengo q decir algo ss el mejor jugador del mundo t amo

Los comentarios están cerrados.