Fútbol Online: Argentinos Juniors – All Boys por TV Pública

Cumpliendo con el calendario del Torneo Apertura 2010 se disputa Argentinos Juniors vs All Boys. El partido de futbol se podrá ver en vivo por Internet.

Extremista

Cumpliendo con el fixture del Torneo Apertura 2010, hoy, sábado 23 de octubre, se disputará la decimoprimera fecha del campeonato. El primer partido de fútbol que se jugará será Argentinos Juniors vs All Boys, el cual tomará lugar en el Estadio Diego Armando Maradona de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en el horario de las 14:10 horas y tendrá como árbitro a Saúl Laverni. Además, en esta fecha también se jugará River Plate vs Racing Club, Quilmes vs Banfield y Lanús vs Colón de Santa Fe.

Tal como cada uno de los juegos pertenecientes al Torneo Apertura 2010, en Internet se podrá disfrutar de forma online de Argentinos Juniors vs All Boys en vivo por el portal Justin TV. Además, el enfrentamiento deportivo será televisado por medio de TV Pública (Canal 7).

Recordemos que a lo largo del torneo el equipo dirigido por Pedro Troglio perdió 2 a 1 con Huracán, empató 1 a 1 con Independiente, perdió 2 a 0 con Vélez Sarsfield, empató 0 a 0 con River Plate, perdió 1 a 0 con Arsenal, 2 a 1 con Newell’s Old Boys, empató 2 a 2 con Quilmes, ganó 1 a 0 a Banfield, 4 a 2 a Gimnasia y Esgrima de La Plata, empató 0 a 0 con Godoy Cruz y perdió 2 a 1 con Racing Club.

Por otro lado, el equipo dirigido por José Romero perdió 1 a 0 con Racing Club, 2 a 1 con Vélez Sarsfield, le ganó 2 a 0 con Boca Juniors, perdió 3 a 1 con San Lorenzo de Almagro, le ganó 1 a 0 a Olimpo, empató 1 a 1 con Colón, ganó 2 a 1 a Estudiantes de La Plata, perdió 1 a 0 con Lanús, empató 3 a 3 con Tigre, 1 a 1 con Huracán y ganó 3 a 1 a Independiente.

Recordemos que Argentinos Juniors vs All Boys comienza a las 14:10 horas y será trasmitido en vivo y en directo por TV Pública. Además, en Internet puede ser disfrutado por medio de Justin.TV, sitio que se caracteriza por contar con canales de televisión online.

Ver trasmisión de Argentinos Juniors vs All Boys en vivo por Internet: