Caos en Facebook y Twitter en primer recital de Cayanne en Ferro

Chayanne decepcionó a sus fans en el recital en Ferro de Buenos Aires por mal sonido y poca duración. En Facebook.com y Twitter.com no paran de quejarse.

Extremista

El día de ayer, el cantante puertorriqueño dio el primero de los tres recitales que tiene previsto en el Estadio de Ferro. El concierto no salió bien, el sonido fue malo, duró poco y hubieron rumores de playback. «Esto es una injusticia. Nos hubiera dicho que no podía cantar y se lo hubiéramos respetado» comentaba una fanática indignada por lo ocurrido recordando que tres años atrás debió suspender un show en River por su disfonía.

«Buenas noche gente bonita. Gracias por abrirme las puertas de su corazón. Esta noche pueden hacer lo que quieran con nosotros» abrió Chayanne el recital en el Estadio de Ferro de la ciudad de Buenos Aires Argentina.

El cantante comenzó con su recital, pero por problemas de sonido debió suspenderlo a solo una hora de iniciado.

Las 15.000 fanáticas que habían ido a disfrutar del show, se retiraron del estadio desilusionadas, escuchándose un grito de «¡Injusticia!». Muchas de ellas lo abuchearon.

En Fracebook.com y en Twitter.com, los espectadores de anoche están mostrando la indignación frente al sonido que tuvo anoche el recital de Chayanne, y muchos consideran que debería haber suspendido el show para luego brindar otro o devolver el precio de las entradas.

En Youtube.com se puede ver a las fanáticas gritando «Nos robaron, nos robaron» frente a las cámaras de TN:

3 comentarios en “Caos en Facebook y Twitter en primer recital de Cayanne en Ferro”

  1. Una verguenza,hay muchisima gente que fue a verlo seguramente que le costo juntar la plata para pagar una entrada y aunque no fuera asi se merecen un show como la gente.

  2. Hola ayer estuve en el recital de Chayanne, es cierto el malestar general que hubo, en mi caso yo tenía platea Vip.- y estaba ocupado el sector que no correspondia y nos dejaron parados al costado, donde había una pantalla, es lamentable, que no se puedo hablar con nadie, y nadie dio la cara.
    No voy a parar hasta que en mi caso me devuelvan el dinero. Lo fue a ver en otras oportunidades y nunca paso lo que presencié ayer.
    Uno hace sacrificios para acceder a este espectaculo, se van a tener que resarcir por lo que hicieron.
    Graciela

  3. ahora resulta que fue menos de 1 hora, mientras más pese el tiempo, más exageran, ojalá Chayanne no vuelva a Argentina para que no les cause enojo a nadie

Los comentarios están cerrados.