Corte de Panamericana a la altura del Puente Melo, Vicente López

Se está realizando un nuevo corte de Panamericana en estos momento. El mismo se produce a la altura del Puente Melo en Vicente Lopez.

Extremista

El día de ayer, los sindicalistas de Kraft realizon un corte de la Panamericana con el fin de expresar su repudio por la muerte de Mariano Ferreyra. Hoy, viernes 22 de octubre de 2010, se está realizando un nuevo bloqueo de la tan transitada ruta, la cual une todo el continente americano. En esta oportunidad, el corte se está realizando a la altura del Puente Melo en la localidad de Vicente López, Provincia de Buenos Aires.

Un grupo de manifestantes llevan dos horas de corte de Panamericana a la altura de Puente Melo, Vicente López. Dicho bloqueo que está produciendo un verdadero caos en el tránsito se produce en las vías que van rumbo a Capital Federal, tanto las que se encuentran en la colectora como las que son por peaje.

Como producto de dicho corte sorpresivo existe una cola de tres kilómetros de autos que se encuentran atrapados en la ruta sin oportunidad de salir de la misma.

Cabe destacar que, como efecto dominó, el caos también ha llegado a zonas más alejadas, como es el caso de Escobar donde se han registrado algunos choques. Es por esta razón que Vialidad Nacional recomienda a los conductores tomar vías alternativas para llegar a sus destinos.

Recordemos que el corte de la Ruta Panamericana se está produciendo en las vías que van rumbo a la Ciudad de Buenos Aires a la altura de Puente Melo en la localidad de Vicente López.

Video de C5N informando del corte de Panamericana: