Fotos del casamiento de Wanda Nara y Maxi López

28 de mayo de 2008, 12:45pm | Por Jorge

Wanda Nara y Maxi López en Extremista.com.arEl viernes pasado, Wanda Nara y Maxi López pasaron por el Registro Civil del barrio de Belgrano para contraer matrimonio y el próximo sábado ambos realizarán la ceremonia religiosa seguida por una lujosa fiesta de casamiento en el Alvear Palace Hotel. El último número de Revista Gente cuenta con las fotos de la boda de esta feliz pareja y los comentarios de la vedette y el futbolista.

Luego de haber pasado menos de un año de noviazgo, Maxi López y Wanda Nara ingresaron al Registro Civil para dar el “Sí” frente a las leyes argentinas. “Soy feliz, porque estoy con el hombre que me va a acompañar siempre”, dijo la vedette durante su casamiento con el futbolista que aseguró estar enamorado de ella antes de conocerla.

Wanda aseguró a Revista Gente que la enamoró la humildad, solidaridad y elegancia del jugador de fútbol. Por su parte, Maxi asegura que él no pudo resistirse a su belleza y aseguró: “Pensaba que si la conocía, me casaba. Además, me súper divierto con ella. Como esposa es perfecta, la mejor”.

López le contó a una amiga de Nara sus deseos por conocerla pero la vedette no quería saber nada con relacionarse con un futbolista y menos si él vivía fuera del país. Pero su encuentro se produjo durante un desfile, allí se conocieron y la rubia quedó deslumbrada por él. “Quisimos comprometernos para toda la vida. ¡Estoy emocionada!”, comentó la ex virgen a Gente minutos después de ingresar al Registro Civil.

La fiesta del casamiento de Wanda Nara y Maxi López se realizará en el Alvear Palace Hotel y contará con 200 invitados, entre los que se encuentran Lionel Messi, Ronaldinho y hasta Susana Giménez. El festejo tendrá un carnaval veneciano y cuatro bandas en vivo, entre los que se encuentran uno de La nueva luna (a pedido del novio), un show de ópera y uno realizado por Diego Robles (soñador de la novia en Patinando por un Sueño). Los invitados podrán disfrutar de pescados, carnes y pastas seleccionadas por el futbolista y todo será acompañado por buen vino.

Fotos del casamiento de Wanda Nara y Maxi López:

2 opiniones de “Fotos del casamiento de Wanda Nara y Maxi López

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *