UEFA Europa League: Video en YouTube de Napoli 0 – Liverpool 0

Napoli y Liverpool empataron sin goles (0 a 0) en el UEFA Europa League 2010/2011. Dicho juego forma parte del Grupo K.

Extremista

El día de ayer, jueves 21 de octubre, se disputó la tercera jornada de la UEFA Champions Europa 2010/2011. Cumpliendo con el calendario del torneo deportivo se disputó Napoli vs Liverpool en el Estadio San Paolo de Italia. A lo largo del partido de fútbol, el cual tuvo como árbitro a Thorsten Kinhofer, ambos equipos dieron lo mejor de si sobre la cancha pero ninguno de los dos ha logrado anotar ningún gol por lo que finalizó en un empate de 0 a 0.

La formación de SSC Napoli estuvo compuesta por Morgan De Sanctis, Paolo Cannavaro, Andrea Dossena, Hugo Armando Campagnaro, Salvatore Aronica, Cristian Maggio, Michele Pazienza, Walter Gargano, Marek Hamsik, Edinson Roberto Gomez Cavani y Ezequiel Ivan Lavezzi.

A lo largo del partido de fútbol, el director italiano tomó la determinación de que Camilo Zuniga salga por Cristian Maggio a los 75 minutos, Hassan Yebda por Walter Gargano a los 83′ y Jose Ernesto Sosa por Marek Hamsik  a los 85′.

Por otro lado, Liverpool salió a la cancha con Pepe Reina, Paul Konchesky, Jamie Carragher, Martin Skrtel, Martin Kelly, Christian Poulsen, Jonjo Shelvey, Jay Spearing, Ryan Babel, David Ngog y Milan Jovanovic.

A los 46 minutos de iniciado el juego, el director inglés decidió que Sotirios Kyrgiakos sea sustituido por Jamie Carragher. A los 65′ salió Fabio Aurelio por Paul Konchesky y, a los 77′, Joe Cole por Ryan Babel.

Cabe destacar que, tras dicho juego, Napoli se encuentra en el puesto número tres de la tabla de posiciones del Grupo K del UEFA Europa League. Por su parte, Liverpool está en el primer lugar.

Tal como ocurre con cada uno de los partidos de la UEFA Europa League 2010/2011, el video de dicho enfrentamiento no tardó en llegar al portal YouTube.

Video de Napoli 0 – Liverpool 0 en YouTube: