Belén Francese eliminada de Bailando por un Sueño 5

28 de mayo de 2008, 12:45am | Por Jorge

Belén Francese en Extremista.com.arEn la ronda de Hip Hop, el Jurado de Bailando por un Sueño 2008 decidió salvar a las parejas de Karina Jelinek-Pier Fritzscher, Jorge Ibáñez-María Lourdes Sánchez y Marianela Mirra-Carlos Cruz, quedando para el voto telefónico Belén Francese-Diego López Pappalardo y Cecilia Oviedo-Jorge Tajomisski. Luego de iniciada la ronda de Cha Cha Cha, Marcelo Tinelli anunció que Belén y Diego quedaban fuera del certamen.

Antes de que Marcelo diera a conocer los resultados de la votación, Cecilia Oviedo, casi llorando le agradeció a “La Tota” y comentó “Estoy en un lugar muy complicado, por Vero y Jorge. Vine a reemplazar a alguien y traté de hacer lo mejor.” , “Yo no podría haber estado ahí, ella por lo menos esta”, respondió Verónica Varano.

Belén Francese, que cosechó el 47% de los votos, aseguró que tenían mucho más para dar, pero se mostró agradecida con el público que la apoyó, a su soñador y a su coach.

Cecilia Oviedo y Jorge Tajomisski obtuvieron el 53% de los votos, por lo cual, continúan en el certamen.

Agradecemos a nuestros usuarios que votaron en la encuesta, la cual, si bien no arrojó el mismo resultado, mostró lo reñida que venía la votación.

[poll=262]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *