Video del gol de Marco Gastón Ruben en Villarreal 1 – Salonika 0

Villarreal ganó 1 a 0 a PAOK Salonika en el UEFA Europa League 2010/2011 con un gol de Marco Gaston Ruben.

Extremista

El día de ayer, jueves 21 de octubre, se disputó la tercera jornada de la UEFA Champions Europa 2010/2011. Cumpliendo con el calendario del torneo deportivo se disputó Villarreal vs PAOK Salonika en el Estadio El Madrigal. A lo largo del partido de fútbol que tuvo como árbitro a Marcin Borski, el equipo español ganó con un resultado de 1 a 0 con un gol de Marco Gastón Ruben.

La formación de Villarreal estuvo compuesta por Diego Lopez, Joan Capdevila, Ángel López, Gonzalo, Mateo Pablo Mussachio, Cani, Santi Cazorla, Borja Valero, Soriano Llido Bruno, Giuseppe Rossi y Marco Gaston Ruben.

Por otro lado, PAOK Salonika salió a la cancha con Dario Kresic, Cirillo Bruno, Pablo Contreras, Miroslaw Sznaucner, Anis Boussaidi, Victor Vitolo, Giorgos Fotakis, Vladimir Ivic, Adelino Andre Vieira De Freitas Vieirinha, Zlatan Muslimovic y Nabil El Zhar.

A los 38 minutos del primer tiempo, Ruben logró anotar un gol para el club español. Dicho tanto fue el único que se anotó a lo largo de todo el partido de fútbol.

cabe destacar que, tras dicho juego, Villarreal se encuentra liderando la tabla de posiciones del Grupo D del UEFA Europa League. Por su parte, PAOK Salonika está en el tercer lugar.

Video del gol de Marco Gastón Ruben en Villarreal 1 – PAOK Salonika 0: