Video del gol de Frederic Kanouté en Karpaty Lviv 0 – Sevilla FC 1

Sevilla FC ganó 1 a 0 a Karpaty Lviv en el UEFA Europa League 2010/2011 con un gol de Frederic Kanouté.

Extremista

El día de ayer, jueves 21 de octubre, se disputó la tercera jornada de la UEFA Champions Europa 2010/2011. Cumpliendo con el calendario del torneo deportivo se disputó Karpaty Lviv vs Sevilla FC en el Estadio Ukrajina Stadium. A lo largo del partido de fútbol que tuvo como árbitro a Bas Nijhuis, el equipo español ganó con un resultado de 0 a 1 con un gol de Frederic Kanouté.

La formación de Karpaty Lviv estuvo compuesta por Vitaly Rudenko, Viacheslav Checher, Nemanja Tubic, Artem Fedetskiy, Ihor Khudobyak, Danilo Avelar, Oleh Holodyuk, Mykhailo Kopolovets, Andriy Tkachuk, Sergei Zeniov y Denis Kozhanov .

Por otro lado, Sevilla FC salió a la cancha con Andrés Palop, Julien Escudé, Fernando Navarro, Mouhamadou Dabo, Martin Caceres, Didier Zokora, Abdoulay Konko, Tiberio Guarente, Diego Perotti, Frederic Kanouté y Álvaro Negredo.

A los 34 minutos del primer tiempo, Frederic Kanouté logró anotar un gol para el equipo español.

Cabe destacar que, tras este juego, Karpaty Lviv se encuentra en el puesto número cuarto de la tabla de posiciones del Grupo J del UEFA Europa League. Por su parte, Sevilla FC está en el segundo lugar.

Video del gol de Frederic Kanouté en Karpaty Lviv 0 – Sevilla FC 1: