Bailando por un Sueño 2008: Ronda 7 – Gala 1

En la séptima ronda de Bailando por un Sueño 2008 el ritmo que se baila es Cha Cha Cha. Las parejas que se movieron por la pista de ShowMatch fueron Pablo Ruiz y Vanessa Encina Gotzl, Evangelina Anderson y Julián Andrés Carvajal, Belén Téllez (Reemplazando a Natalia Fassi) y Abel Faccini y por último Millie […]

Extremista

Bailando por un Sueño 2008 en Extremista.comEn la séptima ronda de Bailando por un Sueño 2008 el ritmo que se baila es Cha Cha Cha. Las parejas que se movieron por la pista de ShowMatch fueron Pablo Ruiz y Vanessa Encina Gotzl, Evangelina Anderson y Julián Andrés Carvajal, Belén Téllez (Reemplazando a Natalia Fassi) y Abel Faccini y por último Millie Stegman y Alejandro Gallego.

Aquí les dejamos la devolución del Jurado de Bailando por un Sueño 2008 a los participantes y sus notas.

Pablo Ruiz y Vanessa Encina Gotzl: 8+4+8+? = 20+?


Pablo Ruiz y Vanessa Encina Gotzl bailando Cha Cha Cha

  • Fotos de Pablito Ruiz y Vanessa Encina en ShowMatchCarmen Barbieri: Le gustó mucho este Cha Cha Cha, lo hicieron muy estilizado. Le encanta la pareja pero quiere más. La nota fue un 8.
  • Jorge Lafauci: No está de acuerdo con esta coreografía, fue muy estilizada, recordó a las parejas europeas del Bailando Internacional. La nota fue un 4.
  • Moria Casán: Muy bien lookeados. Esta pareja es carismática y muy juvenil. La previa los motiva. Fue muy refinado pero le gustó, y en esta performance Vanessa superó a Pablo Ruiz. Le faltó más sangre en él. La nota fue un 8.
  • Gerardo Sofovich: No fue un Cha Cha Cha, el tema era originalmente un bolero. Orquestalmente fue deslumbrante y coreográficamente espectacular.

Evangelina Anderson y Julián Andrés Carvajal: 8+5+8+? = 21+?


Evangelina Anderson y Julián Andrés Carvajal bailando Cha Cha Cha

  • Fotos de Evangelina Anderson y Julián Andrés Carvajal en ShowMatchCarmen Barbieri: Le gustó mucho la coreografía, también estilizada como la anterior. Se notó que no era un 1, 2, 3, sino que un 1, 2 – 1, 2, 3. La nota fue un 8.
  • Jorge Lafauci: El amor le asienta bien a Evangelina Anderson, puso mucho calor y él acompañó muy bien. La nota fue un 5.
  • Moria Casán: Evangelina es súper mona y todo lo que hace tiene un gran encanto. En esta coreografía mandó ella y Julián acompañó muy bien, pero se perdió un poquito. La nota fue un 8.
  • Gerardo Sofovich: Hubo algunas imperfecciones. La coreografía quedó ahí, en el planteo.

Belén Téllez y Abel Faccini: 10+7+10+? = 27+?


Belén Téllez y Abel Faccini bailando Cha Cha Cha

  • Fotos de Belén Téllez y Abel Faccini en ShowMatchCarmen Barbieri: Felicitó a Darío por lo buen coreógrafo que es. Abel y Belén son maravillosos. La nota fue un 10.
  • Jorge Lafauci: Este fue un Cha Cha Cha muy tradicional. La nota fue un 7.
  • Moria Casán: Le impresionó la madurez de la pareja, ella no parece amateur, parecen bailarines consagrados. Esta pareja tomó viagra, Abel calienta a todo el mundo. La nota fue un 10.
  • Gerardo Sofovich: Felicitó a Darío y a Abel porque es otro de los fantásticos bailarines del certamen. Elogió a Belén Téllez como la revelación del certamen.

Millie Stegman y Alejandro Gallego: 9+6+9+? = 24+?


Millie Stegman y Alejandro Gallego bailando Cha Cha Cha

  • Fotos de Millie Stegman y Alejandro Gallego en ShowMatchCarmen Barbieri: Le gustó muchísimo esta coreografía tan difícil que recorrió toda la pista a contratiempo. La nota fue un 9.
  • Jorge Lafauci: Le encantó este Cha Cha Cha. Millie Stegman le hizo recordar a Rita Hayworth. La nota fue un 6.
  • Moria Casán: Le encantó este Cha Cha Cha. Muy difícil Capullito de Alelí que es medio bajó, pero la performance fue muy orgásmica. Mucha sensualidad, bien recorridos y bien ensamblados. La nota fue un 9.
  • Gerardo Sofovich: La coreografía tenía encanto. Sensual y tierna al mismo tiempo y la performance tuvo un manejo tan exacto en los tiempos que fue asombroso por el poco tiempo que Millie tiene bailando.

Comprar discos de Cha Cha Cha

[poll=263]