Facundo Mazzei estará en Fortuna 2 con Ricardo Fort

Facundo Mazzei, bailarín de Belén Francese, formará parte de Fortuna 2, la nueva obra de Teatro de Ricardo Fort que se estrenará en Mar del Plata.

Extremista

De a poco se va conociendo el elenco de la obra de Teatro «Fortuna 2«, la cual se estrenará en Mar del Plata y contará la historia de Felipe Fort desde su llegada a la Argentina. En el duelo de merengue de Bailando por un Sueño 2010, cuando Belén Francese salió a la pista de ShowMatch, Ricardo Fort anunció que Facundo Mazzei ya había firmado contrato, pero que habría que hacer una revisión por el tema Erika Mitdank.

En la gala anterior de Bailando por un Sueño 2010, Ricardo Fort había anunciado que Nicolás Scillama, ex «Pachanito» había firmado contrato para formar parte del elenco de Fortuna II.

Anoche en ShowMatch, Ricardo Fort comentó Facundo Mazzei también formará parte de la obra. Sin embargo, bromeó (o no), con que tendrían que rever el contrato, dado que el bailarín había invitado al programa a Erika Mitdank, cosa que le molestó un poco a l empresario.