YouTube Play, gran trasmisión en vivo desde Museo de Guggenheim

Ayer se presentó YouTube Play con una trasmición en vivo desde el Museo de Guggenheim de Nueva York. Se dieron a conocer los 25 mejores videos de un concurso organizado por el sitio.

Extremista

Muy rara vez, el exitoso portal de videos que ha sido comprado por Google cambia su logo. Sin embargo, los usuarios del mismo se vieron sorprendidos que ayer el sitio web cambió su clásico color rojo por el amarillo y colocó un dibujo del Museo de Guggenheim junto a él. El motivo no fue otro que la promoción de YouTube Play, un evento en el cual se dieron a conocer en vio y en directo los ganadores del concurso que se ha organizado con el fin de expandir la imaginación y creatividad mundial.

Youtube Play fue una trasmisión en vivo que se realizó desde el Museo de Guggenheim, en el cual se realizó el anuncio de los 25 videos que han resultado ganadores del concurso para el cual se han enviado más de 23.000 muestras de un total de 91 diferentes países. Antes de que se elijan los mejores clips, un jurado redujo la totalidad de los mismos a 125 semifinalistas, entre las cuales habían 5 producciones latinoamericanas.

Cabe destacar que los 25 videos elegidos por los jueces del concurso organizado por YouTube.com no sólo fueron expuestos en el sitio sino que también serán exigidos digitalmente en el Guggenheim de Nueva York, Bilbao, Berlín y Venecia.

Si bien ya el link directo al evento no se encuentra en el logo del sitio, para acceder al mismo solamente se debe de ingresar al canal www.youtube.com/playbiennial