«La vida es una fiesta» de Patito Feo es doble disco platino

Tan solo veinte días después de su lanzamiento en Argentina, el tercer CD de Patito Feo ya es Disco Doble de Platino. La vida es una fiesta ha logrado vender más de 80 mil unidades en las disquerías de todo el país y sus nuevas canciones ya son cantadas por todos los fanáticos de la […]

Extremista

Patito Feo en Extremista.comTan solo veinte días después de su lanzamiento en Argentina, el tercer CD de Patito Feo ya es Disco Doble de Platino. La vida es una fiesta ha logrado vender más de 80 mil unidades en las disquerías de todo el país y sus nuevas canciones ya son cantadas por todos los fanáticos de la tira que produce Ideas del Sur para Canal Trece y que se ha convertido en un rotundo éxito en el mundo entero.

Recordemos que el éxito de los discos de la primera temporada de Patito Feo no tienen límites ni fronteras. En Venezuela, Patito Feo, la historia más linda llegó a obtener el Disco de Oro y en Colombia, donde ya es Disco de Platino, logró alcanzar el puesto número uno de los CDs más vendidos en solo dos semanas.

Los dos discos de la primera temporada de la tira y el DVD de Patito Feo ya superaron las 560 mil unidades vendidas en todo Latinoamérica.

Comprar artículos de Patito Feo