Jésica Cirio y Rodrigo Escobar eliminados de Bailando 2010

Jesica Cirios y Rodrigo Escobar quedaron eliminados en la ronda de merengue de Bailando por un Sueño 2010. El público eligió a Sofía Zámolo y Maxi D´Iorio.

Extremista

En la ronda merengue de Bailando por un Sueño 2010, el Jurado del certamen de ShowMatch dejó sentenciados a seis parejas. Luego del duelo, el jurado salvó a Emilia Attias, Paula chaves, Belén Francese y La Mole Moli, dejando para el teléfono a Sofía Zámolo y Jésica Cirio. Finalmente, el público eligió a Sofía y Maxi D’Iorio para que bailen el Streep Dance, dejando a Jésica y Rodrigo Escobar eliminados del concurso.

En la ronda de merengue, Jésica Cirio y Rodrigo Escobar obtuvieron 36 puntos, al igual que Sofía Zámolo y Maximiliano D’Iorio. En el duelo no fueron salvados, por lo que quedaron para la sentencia telefónica.

Finalmente, el 52,3% de los espectadores eligieron a Sofía Zámolo y Maxi D’Iorio para que continúen bailando, dejando eliminados a Jésica Cirio y Rodrigo Escobar.

Cirio aseguró que mañana, cuando esté más tranquila, hablará acerca de lo que piensa sobre el Jurado de Bailando 2010.

Cabe señalar, que si no hubiera sido eliminada, la modelo habría abandonado el concurso de ShowMatch, dado que quiere estar más tiempo cerca de la persona a la que ama porque está pasando un muy mal momento.