Video de los goles de Atlético Madrid 3 – Rosenborg 0

Atlético Madrid ganó 3 a 0 a Rosenborg en el UEFA Europa League 2010/2011 con goles de Diego Roberto Leal Godin, Sergio Agüero y Costa Diego.

Extremista

El día de ayer, jueves 21 de octubre, se disputó la tercera jornada de la UEFA Champions Europa 2010/2011. Cumpliendo con el calendario del torneo deportivo se disputó Atlético Madrid vs Rosenborg en el Estadio Vicente Calderon de la capital española. A lo largo del partido de fútbol que tuvo como árbitro a Cyrill Zimmermann, el equipo madrileño ganó con un resultado de 3 a 0 con goles de Diego Roberto Leal Godin, Sergio «El Kun» Agüero y Costa Diego.

La formación de Atlético Madrid estuvo compuesta por Joel, Tomas Ujfalusi, Valera, Kasmirski Luis Filipe, Diego Roberto Leal Godin, Tiago, José Antonio Reyes, Simão, Silva Paulo Assuncao, Diego Forlán y Costa Diego.

Por otro lado, Rosenborg salió a la cancha con Daniel Orlund, Mikael Dorsin, Mattias Bjarsmyr, Vadim Demidov, Mikael Lustig, Markus Henriksen, Per Ciljan Skjelbred, Anthony Annan, Steffen Iversen, Rade Prica y Morten Moldskred.

El marcador del enfrentamiento deportivo fue abierto con un gol de Diego Roberto Leal Godin  a los 18 minutos. A los 66′ llegó el segundo tanto español con Sergio «El Kun» Agüero y el tercero a los 78′ con Costa Diego.

cabe destacar que, tras este juego, Atlético Madrid se encuentra en el puesto número dos de la tabla de posiciones del Grupo B del UEFA Europa League. Por su parte, Rosenborg está en el tercer lugar.

Video de los goles de Diego Roberto Leal Godin, El Kun Agüero y Costa Diego en Atlético Madrid 3 – Rosenborg 0: