Parejas salvadas de Bailando por un Sueño 2008

Luego del duelo de la ronda de Hip Hop de Bailando por un Sueño 2008, las parejas salvadas por el jurado por unanimidad fueron: Karina Jelinek y Pier Fritzscher (reemplazando a Lucas González), Jorge Ibáñez y María Lourdes Sánchez, y Marianela Mirra y Carlos Cruz. De esta manera quedaron en el voto telefónico Belén Francese […]

Extremista

Parejas Salvadas en Extremista.comLuego del duelo de la ronda de Hip Hop de Bailando por un Sueño 2008, las parejas salvadas por el jurado por unanimidad fueron: Karina Jelinek y Pier Fritzscher (reemplazando a Lucas González), Jorge Ibáñez y María Lourdes Sánchez, y Marianela Mirra y Carlos Cruz. De esta manera quedaron en el voto telefónico Belén Francese y Diego López Pappalardo con Cecilia Oviedo y Jorge Tajomisski.

Karina Jelinek y Lucas González se desplazaron por la pista de Bailando por un Sueño 2008 en la cuarta ronda del Hip Hop. Si bien el soñador se encontraba muy dolorido por una lesión en su cervical, las principales criticas del jurado fueron dirigidas a la modelo ya que le faltó pisada escénica. Esta noche ella bailó junto a Pier Fritzscher, ex soñador de Dolores Barreiro, ya que su bailarín no podía realizar el duelo por la lesión y su mejoría hizo que la mesa juzgadora la considere una brillante actuación.

Jorge Ibáñez y María Lourdes Sánchez bailaron en la tercera gala de este ritmo y según pudo apreciar el jurado, la pareja se perdió mientras realizaba su coreografía. Pero en el día de hoy el presidente de la mesa juzgadora destacó la actuación de ambos y es por ello que se convirtieron en la segunda pareja salvada de Bailando por un Sueño 2008.

Marianela Mirra y Carlos Cruz bailaron en la segunda gala del Hip Hop pero su performance no logró cumplir con todas las expectativas del jurado pero luego de un cambio de coach, Sofovich aseguró: «mostró una notable mejoría con respecto a la anterior performance».

Comprar CDs y ropa de Hip Hop