Goles de Luís Méndez y Villalba en San José 2 – Newell’s Old Boys 0

San José ganó 2 a 0 a Newell's Old Boys en la Copa Sudaméricana 2010 con goles de Luís Méndez y Aquilino Villalba.

Extremista

El día de ayer, jueves 21 de octubre, se disputó una nueva fecha de los Octavos de Final de la Copa Sudaméricana 2010. En dicho torneo se disputó San José vs Newell’s Old Boys en el Estadio Jesús Bermúdez de Oruro, Bolivia. A lo largo del partido de fútbol que tuvo como árbitro a Giovanni Perluzzo, el equipo boliviano ganó con un resultado de 2 a 0 con goles de Luís Méndez y Aquilino Villalba.

La formación de San José estuvo compuesta por Eloy Padilla, Marcelo Edgar Escalante, Alan Loras, Ánibal Medina, Límbert Pizarro, Damir Miranda, Alejandro Rene Bejarano, De Souza, Luís Méndez, Aquilino Villalba y Sebastián Molina.

Por otro lado, Newell’s Old Boys salió a la cancha con Sebastián Dario Peratta, Luciano Germán Vella, Agustín Alayes, Rolando Schiavi, Ignacio Fideleff, Lucas Bernardi, Franco Dolci, Diego Mateo, Iván Borghello, Mauro Fórmica y Marcelo Estigarribia.

El marcador del enfrentamiento fue abierto por Luís Méndez a los 20 minutos. El segundo gol se produjo a los 81 minutos de la mano de Aquilino Villalba.

Recordemos que en el partido de ida de la Copa Sudaméricana 2010, el club argentino se había impuesto ante sus rivales por 6 a 0 por lo que con este resultado se ganaron su pase a los Cuartos de Final del campeonato deportivo.

Video de los goles de Luís Méndez y Aquilino Villalba en San José 2 – Newell’s Old Boys 0: