Copa Sudamericana 2010: Video de los goles de Avaí 3 – Emelec 1

Avaí ganó 3 a 1 a Emelec en la Copa Sudamericana 2010 con goles de Joao Rojas, Roberto Zardin Rodrigues, Eltinho y Emerson.

Extremista

El día de ayer, jueves 21 de octubre, se disputó una nueva fecha de los Octavos de Final de la Copa Sudaméricana 2010. En dicho torneo se disputó Avaí vs Emelec en el Estadio Aderbal Ramos da Silva de Florianópolis, Brasil. A lo largo del partido de fútbol que tuvo como árbitro a Patricio Polic, el equipo brasileño ganó con un resultado de 3 a 1 con goles de Joao Rojas, Roberto Zardin Rodrigues, Eltinho y Emerson.

La formación de Avaí estuvo compuesta por Zé Carlos, Emerson, Eltinho, Rudnei, Marcos, Emerson, Jéferson, Bruno, Caio, Robinho y Roberto Zardin Rodrigues.

Por otro lado, Emelec salió a la cancha con Marcelo Elizaga, Carlos Quiñónez, Eduardo Javier Morante Rosas, Gabriel Achilier, Julio Marcelo Fleitas Silveira, Mario David Quiroz, Polo Wila Cangá, Fernando Giménez, Jaime Javier Ayoví Corozo, Joao Rojas y Edner Valencia.

Al minuto de iniciado el juego, Joao Rojas logró anotar el único gol del equipo de Ecuador pero, minutos más tarde, el club de Brasil anotó tres goles. El primer tanto de Avaí llegó a los 47′ de la mano de Roberto Zardin Rodrigues , el segundo fue a los 50′ con Eltinho y el tercero fue tres minutos más tarde con Emerson.

Recordemos que en el partido de ida de la Copa Sudaméricana 2010, los brasileños había sido derrotados por los ecuatorianos por 2 a 1. Sin embargo, con este resultado lograron meterse de lleno en los cuatros de final del torneo.

Video de los goles de Joao Rojas, Roberto Zardin Rodrigues, Eltinho y Emerson en Avaí 3 – Emelec 1: