Salvados del Merengue de Bailando por un Sueño 2010

22 de octubre de 2010, 12:10am | Por Extremista

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(): Failed opening '/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php55/root/usr/share/pear') in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Luego del duelo de merengue el jurado de ShowMatch a Emilia Attias, Paula Chaves, Belen Francese y La Mole Moli. Quedaron para el teléfono Sofia Zamolo y Jesica Cirio.

En la ronda de merengue de Bailando 2010, luego de conocerse el voto secreto de Carmen Barbieri y Moria Casán quedaron sentenciados a seis participantes. Luego del duelo, el jurado de ShowMatch decidió salvar a Emilia Attías por unanimidad, Paula Chaves, Belén Francese y Fabio “La Mole” Moli por voto dividido. En esta ocasión, Sofía Zámolo y Jésica Cirio quedaron para la sentencia telefónica.

Moria Casán, dueña del voto secreto de la ronda de merengue, dio a conocer las parejas salvadas.

La primera pareja fue la de Emilia Attias y Franco Tabernero, que en la gala recibieron 39 puntos y fueron salvados por unanimidad.

La segunda pareja, por voto dividido 4 a 1, fue la de Paula Chaves y Alejandro Gallego, que durante la gala habían obtenido 29 puntos.

La tercera pareja, también por voto divido, pero 3 a 2, fue la de Belén Francese y Facundo Mazzei, que en la gala el Jurado de ShowMatch los había calificado con 32 puntos.

En la ronda de merengue de Bailando por un Sueño 2010, Sofía Zámolo y Maxi D’Iorio, y Jésica Cirio y Rodrigo Escobar, quedaron para el voto telefónico.

Para votar a la pareja que querés que siga bailando por un sueño hay que mandar un sms al 13013 o marcár *13013 y seguír las instrucciones: Si querés que se quede Sofía Zámolo y Maxi D’Iorio: BAILA ZAMOLO. Si querés que se quede Jésica Cirio y Rodrigo Escobar: BAILA JESICA.

One thought on “Salvados del Merengue de Bailando por un Sueño 2010

  1. martha

    quiero que coki vuelva a participar cantandole a marcelo en el programa, me encanta verlos juntos y el programa sin eso es un embole

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *