Marianela Mirra cambió de coach en «Bailando 2008»

Luego de la última sentencia en Bailando por un Sueño 2008, Marianela Mirra y Carlos Cruz decidieron cambiar su coach en el certamen de baile. Esta noche, apenas la pareja salió a la pista de baile de ShowMatch, Marcelo Tinelli le consultó a la ganadora de Gran Hermano 2007 el motivo por el que hicieron […]

Extremista

Marianela Mirra en Extremista.comLuego de la última sentencia en Bailando por un Sueño 2008, Marianela Mirra y Carlos Cruz decidieron cambiar su coach en el certamen de baile. Esta noche, apenas la pareja salió a la pista de baile de ShowMatch, Marcelo Tinelli le consultó a la ganadora de Gran Hermano 2007 el motivo por el que hicieron este cambio pero ella no quiso dar mayores explicaciones al respecto.

Alicia Sampallo, quien era la entrenadora de Soledad Solaro en la cuarta edición del certamen, era la coach de Marianela Mirra en Bailando por un Sueño 2008 pero repentinamente la modelo y su soñador vieron conveniente realizar un cambio para poder progresar y así hacer mejores performances. El nuevo coach de esta pareja es Charly G.